DESDE1947

Condiciones de despacho

Café Haiti se compromete a entregar su pedido de lunes a viernes en un plazo máximo de 72 hrs después de confirmado el pago. Cualquier solicitud enviada por Internet durante los días sábados, domingos o festivos serán cursadas el día lunes o día hábil siguiente y sigue la misma metodología indicada en punto anterior Todos las compras efectuadas por el usuario después de las 17:00hrs., se entenderán realizadas al día hábil siguiente.

Los valores de despacho se calculan al momento de ingresar la comuna donde se dirige el pedido. Dentro de la Provincia de Santiago* el valor es fijo** dependiendo de la comuna, Para el caso de otras comunas y otras regiones se enviarán por pagar por el transporte que le acomode al cliente (entrega máxima 48 horas a empresa de transporte).

Retiros sin costo en nuestra Planta Industrial.
Para casos especiales recomendamos ponerse en contacto con nosotros al fono 227292400 anexo 400, o enviando un correo electrónico a ventas@cafehaiti.cl, y haremos lo que esté a nuestro alcance para ayudarlo.

*Provincia de Santiago incluye las siguientes 32 comunas: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago y Vitacura.

** Todos los valores de despacho por comuna sujetos a posibles modificaciones.